Ultimas noticias

CARTA DE ÓSCAR CANO, PRESIDENTE DEL PLAYAS DE CAMPELLO C.D.

EL CLUB DEPORTIVO PLAYAS DE CAMPELLO NACIÓ EN EL 2006 GRACIAS A UN GRUPO DE GENTE DE EL CAMPELLO CON GANAS DE APORTAR OTRA FILOSOFÍA DEL DEPORTE .

TRAS COMPETIR UNOS AÑOS EN SEGUNDA REGIONAL HASTA EL 2013, EL CLUB DECIDE HACER UN PARÉNTESIS Y AFRONTAR UN FUTURO CON MÁS ILUSIÓN.

EN EL 2019 SE CREA UN GRUPO HUMANO FANTÁSTICO DE JUGADORES, ENTRENADORES, AYUDANTES, ETC LIGADOS AL FÚTBOL Y AL MUNICIPIO Y SE DECIDE ARRANCAR CON UN NUEVO PROYECTO DE EDUCACIÓN DEPORTIVA Y ENSEÑANZA.
SU PRESIDENTE ÓSCAR CANO JUNTO A SU DIRECTIVA Y EL DIRECTOR DEPORTIVO LAUREANO MARTÍN TIENEN COMO META CREAR EQUIPOS DE FÚTBOL BASE Y SENIOR, DONDE PODER EJERCER,ENSEÑAR Y DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE JUNTO TODOS ELLOS/AS.

NUESTRA META ES PODER HACER SENTIR A TODOS LOS JUGADORES/AS QUE FORMEN PARTE DEL CLUB QUE SON IMPORTANTES Y NECESARIOS, DONDE ELLOS SEAN LOS PROTAGONISTAS A TRAVÉS DE SU ENSEÑANZA.
PARA ELLO EL CLUB PONE A DISPOSICIÓN ENTRENADORES TITULADOS, MATERIAL DEPORTIVO, INSTALACIONES Y UNA GRAN ILUSIÓN DE FORMAR PERSONAS.
NOS GUSTARÍA PODER CONTAR CONTIGO….
¡¡¡¡¡ APÚNTATE!!!!!
C.D. PLAYAS DE CAMPELLO